Estás aquí
Inicio > Noticias > Resultado de los pilotos del Motor Club Jerez de los Caballeros en el primer rallysprint Fuente del Maestre – Salvaleón

Resultado de los pilotos del Motor Club Jerez de los Caballeros en el primer rallysprint Fuente del Maestre – Salvaleón

Antonio Sánchez y José Ignacio García del Motor Club Almendralejo se han impuesto esta tarde en el I Rallysprint fuente del Maestre – Salvaleón organizado por el Motor club Villafranca. La dupla vencedora se anotaba un tiempo combinado de las tres pasadas al tramo de competición de 15:52.100 minutos para completar los 26,7 kilómetros de competición a los mandos de un Seat Ibiza GTi 2.0 16v. La segunda plaza de la general ha sido para David Cáceres y Manuel Hernández de Escudería Faro de Extremadura con un Peugeot 106 a 2.100 segundos de los vencedores. Tercera posición, para José Joaquín Jiménez y Francisco Javier Jiménez del Motor Club Jerez de los Caballeros quiénes con un Renault Clío R3 y a pesar de sendas penalizaciones de 10 segundos, conseguían concluir la carrera con un tiempo de 16:15.500 minutos. El piloto cordobés, José Antonio Caballero Muñoz, que no participó en la carrera, se apunta el regional extremeño de asfalto.

Javier Jiménez, que en esta ocasión ha participado como copiloto, y José Acosta han tenido que abandonar antes de terminar la carrera.

Top
A %d blogueros les gusta esto: