Estás aquí
Inicio > Hazte soci@

HAZTE SOCIO/A DEL MOTOR CLUB

CIUDAD JEREZ DE LOS CABALLEROS

Si te gustan los deportes del mundo del motor y quieres participar activamente en una de las asociaciones más veteranas de Extremadura, ahora tienes la oportunidad de colaborar de forma directa en la organización de pruebas deportivas como rallyes, autocross o slaloms.

Al hacerte socio/a del Motor Club Ciudad Jerez de los Caballeros contribuyes activamente con tu aportación économica, y si quieres también personal, en el mantenimiento y mejora de las infraestructuras necesarias para la celebración de las pruebas deportivas que organizamos.

Por solo 25€ de cuota al año, formarás parte de una asociación sin ánimo de lucro compuesta por amantes del mundo del motor, empeñados en organizar carreras para que disfruten todos los aficionados.

 

Hazte socio-a del Motor Club Jerez de los Caballeros

Pruebe su Página de Contribución

Esta página se está ejecutando en modo de prueba. Las transacciones serán enviadas al servidor de prueba de su procesador de pago. Las transacciones no financieras serán enviadas. Sin embargo, se creará o actualizará un contacto y se grabará en la base de datos una contribución de prueba. Utilice nombres de contacto de prueba que sean obvios para que pueda revisarlos y borrar estos registros según necesite. Las contribuciones de pruebas no serán visibles en la pestaña de Contribuciones pero podrán verse si selecciona "Contribuciones de prueba" en el formulario de búsquedas de CiviContribute. Consulte la documentación de su procesador de pago para obtener información sobre los valores a utilizar para el número de tarjeta de crédito de prueba, el código de seguridad, código postal, etc

Hacerte socio/a del Motor Club significa colaborar de forma activa en el mantenimiento de una asociación sin ánimo de lucro.

Registro para nuevos socios

Completa el registro con tus datos.

 
Datos de contacto
Al Aceptar las Condiciones asumes que los datos introducidos en este formulario de inscripción son correctos, reales y propios. Así como los derechos y deberes que tienes al convertirte en usuario registrado de esta página web y por tanto del Motor Club Ciudad Jerez de los Caballeros ya sea en la condición de Colaborador/a, Socio/a, Donante o Empresa patrocinadora. Puedes leer toda la información aquí.

 

Top