Estás aquí
Inicio > Hazte colaborador

HAZTE COLABORADOR/A

DEL MOTOR CLUB CIUDAD JEREZ DE LOS CABALLEROS

Ahora puedes colaborar con el Motor Club Jerez y beneficiarte de ello.

Si te gustan los deportes de motor y quieres participar en una de las asociaciones más veteranas de Extremadura, ahora tienes la oportunidad de colaborar de forma directa en la organización de pruebas deportivas como rallyes, autocross o slaloms.

Sólo 5€ al año

Y como agradecimiento a tu colaboración ecónómica,

recibirás una entrada para cada uno de los dos autocross que celebramos este año.

Con tu aportación anual de 5 € ayudas al sostenimiento de los gastos fijos del Motor Club: seguros, mejoras en el circuito de autocross, materiales, formación, equipos técnicos,… Todas las cosas que necesitamos para organizar las pruebas deportivas del campeonato extremeño que hacemos cada año.

Ayúdanos a seguir celebrando carreras como el autocross del pasado 3 de diciembre, donde se dieron cita más de 600 aficionados para volver a disfrutar del autocross en nuestra ciudad.

 

Hazte colaborador-a del Motor Club Jerez

Pruebe su Página de Contribución

Esta página se está ejecutando en modo de prueba. Las transacciones serán enviadas al servidor de prueba de su procesador de pago. Las transacciones no financieras serán enviadas. Sin embargo, se creará o actualizará un contacto y se grabará en la base de datos una contribución de prueba. Utilice nombres de contacto de prueba que sean obvios para que pueda revisarlos y borrar estos registros según necesite. Las contribuciones de pruebas no serán visibles en la pestaña de Contribuciones pero podrán verse si selecciona "Contribuciones de prueba" en el formulario de búsquedas de CiviContribute. Consulte la documentación de su procesador de pago para obtener información sobre los valores a utilizar para el número de tarjeta de crédito de prueba, el código de seguridad, código postal, etc

Colabora con el Motor Club Ciudad Jerez de los Caballeros.

Formulario para colaborar con el Motor Club Jerez

Completa el siguiente formulario para crear una cuenta con tus datos y acceder a todas las actividades que realizamos .

Datos de contacto
Al Aceptar las Condiciones asumes que los datos introducidos en este formulario de inscripción son correctos, reales y propios. Así como los derechos y deberes que tienes al convertirte en usuario registrado de esta página web y por tanto del Motor Club Ciudad Jerez de los Caballeros ya sea en la condición de Colaborador/a, Socio/a, Donante o Empresa patrocinadora. Puedes leer toda la información aquí.
Top