Condiciones para realizar entrenamientos privados
en el Circuito Municipal de Auto Cross Joaquín Pastelero
. Declaro que:
- Para la realización de esta actividad, he contratado de forma particular un seguro de accidentes que me cubra los posibles daños que pueda sufrir en función de la póliza contratada.
- Que no padezco defecto físico o psíquico alguno que me impidan realizar correctamente la actividad que voy a desarrollar: Entrenamientos privados.
- Que no me hallo bajo los efectos de sustancias tóxicas, medicamentosas u otras que puedan mermar mis facultades físicas o mentales.
- Que conozco los riesgos inherentes a la actividad citada, de los que he sido previamente informado y que acepto las consecuencias que tales riesgos pueden suponer para mí.
- Que he sido informado de las medidas de seguridad que debo adoptar para mi autoprotección (Mono, casco y guantes) y de su correcto uso durante el desarrollo de la actividad.
- Que el vehículo está equipado con los siguientes elementos de seguridad; estructura de seguridad, asiento-backet, arnés y extintor suficiente. Declarando que estos elementos de seguridad son correctos.
- Que conozco y entiendo las normas de seguridad y formas de actuar correctamente durante la realización de una actividad de este tipo, las cuales me comprometo a seguir para un buen, seguro y satisfactorio desarrollo de la actividad.
- Que conozco las condiciones en las que se encuentra el trazado del circuito.
- Que he leído y acepto las condiciones que se describen en la póliza del seguro de accidentes que he contratado en mi nombre para realizar esta actividad.
- Que ante la posibilidad de sufrir un accidente inherente a la práctica de la actividad, asumo personalmente la responsabilidad y los daños que pueda provocar tanto a terceros como a materiales involucrados en el mismo.
- Que en el supuesto de ser necesaria la intervención de una ambulancia del 112, los gastos generados serán cubiertos por la póliza contratada hasta el límite establecido y a partir de ahí seré yo personal y únicamente el que abone la diferencia que pudiera existir. Eximiendo a los gestores del circuito de cualquier sobrecoste que no esté incluido en la póliza contratada.
- Entiendo y acepto que, ni los gestores del circuito ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en esta actividad. Además, libero al evento en sí, y a los gestores del circuito y colaboradores de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera interponerse por mí, mis familiares, herederos o por las personas que legalmente pudieran representarme a consecuencia de mi participación en el mismo.
- Estoy de acuerdo en que los organizadores no son responsables de los artículos personales o bienes que se pudieran perder, dañar o robar durante la actividad.
Declaro haber leído, entendido y aceptado este pliego de condiciones.

