Estás aquí
Inicio > Autocross > Buen resultado del 37 Auto Cross de Jerez de los Caballeros celebrado el 18 de Noviembre de 2.018

Buen resultado del 37 Auto Cross de Jerez de los Caballeros celebrado el 18 de Noviembre de 2.018

A pesar de los momentos con lluvia a lo largo de la mañana, unos 500 espectadores no quisieron perderse la lucha que hubo en las tres divisiones que participaron en el 37 Auto Cross de Jerez de los Caballeros.

Increíble el mano a mano que tuvieron durante toda la mañana los pilotos Pepín Álvarez y Rodrigo Caetano en la división de los 2cv, sin desmerecer tampoco la tercera plaza de Sergio Marques que la consiguió después de correr la mayoría de las 12 vueltas de la final con una rueda pinchada.

Un gran espectáculo el que ofrecieron los 2caballos del país vecino y que sin duda esperamos volver a disfrutar en el circuito de Jerez en el 2.019.

En los turismos de la División 2, por segunda vez consecutiva, el piloto local José Joaquín Jiménez volvió a subir al primer puesto del cajón por delante de Jonathan Vázquez y de Oscar Casado que acabó en tercer lugar.

Quinto puesto para José Manuel Álvarez, sexto para Vicente Gascón, octavo para Ángel García y noveno para Javier Jiménez.

En la división de car cross, Javier Lucena después de dominar toda la mañana las distintas mangas clasificatorias, vio como se truncaba sus opciones de victoria en la primera vuelta de la final por una salida de pista y avería del Semog Bravo que conducía.

Después de una espectacular final a velocidad de vértigo, la victoria fue para Antonio Jesús Moreno, seguido del extremeño Fredi Lopez y Samuel Azaña en tercer lugar.

El Motor Club Ciudad Jerez de los Caballeros quiere dar las gracias a todas las personas, entidades, empresas y pilotos que colaboran de una forma u otra a que una prueba de estas características salga a delante. Cada uno con su pequeña aportacion material o personal, hacen que Jerez de los Caballeros y Extremadura vuelvan a ser una referencia en el automovilismo nacional de circuitos.

Trabajamos ya pensando en 2.019. Si quieres colaborar o participar serás bienvenido. Nuestro único enemigo es el reloj.

Toda la información de la carrera en la web de la Fexa o en la carpeta pública del Motor Club Jerez.

Top
A %d blogueros les gusta esto: