Estás aquí
Inicio > Autocross > Avance información 38 Auto Cross Jerez de los Caballeros 17 Marzo 2.019

Avance información 38 Auto Cross Jerez de los Caballeros 17 Marzo 2.019

Contando los días que quedan para dar comienzo al campeonato extremeño de autocross de 2.019 en el circuito de Jerez de los Caballeros.

Como en otras ocasiones, hemos puesto una carpeta de acceso público en Google Drive para que todos los interesados, pilotos, oficiales, espectadores y prensa deportiva, puedan conocer la información que se va generando.

Pulsa en este enlace para acceder: Carpeta Pública Motor Club Jerez

Como novedad en este 2019, hecha a andar una nueva categoría de promoción en el campeonato extremeño de autocross. Por iniciativa del piloto del Motor Club Jerez, Vicente Gascón, el interés de muchos jóvenes por iniciarse en el mundo del automovilismo y el apoyo de la Federación Extremeña de Automovilismo, se ha creado la «Copa de Promoción Desafío Auto Cross 2.019«.


«Entre los objetivos de esta nueva copa de promoción están el que sirva de iniciación en esta práctica deportiva a pilotos que quieran comenzar en ella y posibilite incrementar el número de coches en las parrillas. «

Extracto del comunicado de la FEXA.


El Desafío Auto-Cross 2019 se ha configurado con vehículos de serie marca Peugeot 106 o Citroën Saxo con motorización 1.100 c.c., de forma que sea fácil y económico su adquisición y mantenimiento.

Extracto del comunicado de la FEXA.

Puedes leer el comunicado completo en la web de la Fexa

Seguiremos actualizando la información.

Top
A %d blogueros les gusta esto: